Extraescolares de Robótica, Videojuegos e Impresión 3D

Extraescolares de Robótica, Programación, Videojuegos e Impresión 3D

Aprende Programación y Electrónica de forma práctica y divertida gracias a nuestras Actividades Extraescolares de Robótica, Programación, Videojuegos e Impresión 3D. 

En IBEROBOTICS desarrollamos programas de formación en nuevas tecnologías emergentes orientados a diversas edades e intereses. Nuestras Actividades Extraescolares están orientadas a niños y niñas de 9 a 16 años con inquietud por las nuevas tecnologías que quieren aprender de forma práctica cómo funcionan los robots, los videojuegos o las impresoras 3D a lo largo del curso escolar, en su cole.

Contenido

  • Montaje y Programación de Proyectos de Electrónica
  • Montaje y Programación de Robots Educativos
  • Diseño, Programación y Montaje de tus propios Robots
  • Diseño y Programación de Videojuegos
  • Diseño e Impresión 3D
  • Exhibiciones, Demos y Competiciones

Diviértete y Aprende

A través de la robótica y los videojuegos las niñas y niños aprenderán a programar,. M.mediante montajes de diversos robots y circuitos electrónicos aprenderán electrónica y cómo funcionan las máquinas, y buscarán sus propias soluciones diseñando y programando sus propios robots y videojuegos.

Conoceremos qué son y cómo funcionan las impresoras 3D, aprenderemos a dibujar en 3D mediante programas de diseño asistido por ordenador (CAD – Computer Aided Design) y cómo imprimir en 3D: dibujaremos e imprimiremos nuestras propias piezas en 3D en clase.

Aprende de la mano de Especialistas

En IBEROBOTICS llevamos más de 10 años trabajando con robótica educativa, somos especialistas en robótica y sistemas de control electronico, realizamos formación a todos los niveles: desde actividades extraescolares en diversos colegios de la región a cursos de verano con la Universidad de Cantabria, incluyendo formación a desempleados y profesionales. Adaptamos los niveles, objetivos y herramientas utilizados a cada grupo de alumnos con el que trabajamos según sus necesidades e intereses.

Información y Contacto

¿Te gustaría llevar nuestras actividades a tu cole?. Si deseas ampliar información sobre nuestras Actividades Extraescolares, no dudes en contactar con nosotros aquí:

https://www.iberobotics.com/contacto